Empresa

Somos una distribuidora mayorista de repuestos de electricidad y encendido para el automotor, que cuenta con una trayectoria de mas de 30 años al servicio de los consumidores.

La zona de comercialización (distribución) de nuestros productos abarca numerosas provincias del país, como Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fé, Chaco, Formosa, San Luis, La Rioja, Catamarca, San Juan, Mendoza y La Pampa; como asi también en Córdoba Capital y el interior de pa provincia. Para ello contamos con 15 vendedores / viajantes altamente capacitados que se encargan de recorrer la zona y asesorar a los clientes satisfactoriamente, tratando asi de llegar a todo el mercado minorista.

Las líneas comercializadas son tanto de origen nacional como importado, proveniendo estos últimos de Brasil, España, Japón y Alemania; cabe destacar que algunas de las piezas vendidas son de carácter exclusivo de nuestra empresa.

Actualmente RUBROS SRL cuenta con mas de  1.000  clientes activos distribuidos en distintos puntos de la provincia y el pais, como asi tambien en la Capital Cordobesa.

NUESTRA VISION (Objetivos)

Se  pretende brindar a los clientes un servicio eficiente, cordial y adecuado a las necesidades de cada comprador. Para ello contamos con:

  • Personal capacitado para atender a los consumidores tanto telefónica como personalmente, tratando de brindar un buen asesoramiento y la mejor atención.
  • Stock de mercaderías acorde con las necesidades y exigencias del mercado, evitando asi una posible demora al momento de despachar los productos.
  • Agilidad en la facturación de las mercaderías, en el empaque y envío de las mismas.
  • Servicio de reparto y distribución de mercaderías mediante vehículos propios.
  • Disponibilidades de formas de pago
Chatea con nosotros